Martes 16 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La inolvidable noche de Yulen Pereira

Compartió los recuerdos con sus seguidores.

Yule Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Después de muchos intentos, parece que la vida de Yulen Pereira está recobrando su curso. Y es que a pesar de que el alcance que le dio haber sido pareja de Anabel Pantoja es algo que aprovechará de por vida, también deberá hacer frente a la persecución mediática, que lejos está de enfocarse en sus logros deportivos, se enfoca en lo complicada e interesante que puede ser su vida sentimental para muchos. 

Yulen Pereira recobra el rumbo de su vida. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Yulen Pereira ha hecho caso omiso a todo tipo de rumores que han estado rodeando a su alrededor y se ha enfocado en su carrera en las pistas, una que está en su mejor momento. El esgrimista ha compartido con sus seguidores sus arduos entrenamientos y logros, recientemente anunció que su equipo se había consagrado como 'Campeones de España'

El esgrimista asistió a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

A pesar de sus arduos entrenamientos, Yulen Pereira encuentra la manera de despejarse y disfrutar de diferentes eventos con sus amigos. El deportista compartió en redes sociales un carrete de fotografías de como vivió el matrimonio de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: "Una noche preciosa la del Viernes. La boda de @kiko_matamoros y @martalopezalamo fue una auténtica maravilla. Gracias por la invitación y por esos momentos únicos que nos hicisteis vivir a todos en un día tan especial para vosotros. Os deseo lo mejor de aquí en adelante" escribió.

Yulen Pereira se reencontró con sus compañeros de 'Supervivientes'. 
Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira vive el reencuentro más esperado

Para la importante ocasión, Yulen Pereira lució un traje azul eléctrico con un pantalón entallado color azabache. Luciendo increíble, el deportista protagonizó uno de los reencuentros más esperado pues, a pesar de que coinciden frecuentemente, siempre es especial abrazarse: "Una noche en la que volví a ver a mis compañeros de @supervivientestv y pudimos recordar buenos momentos juntos".