Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El nuevo reto de Omar Sánchez y Marina Ruiz

Compartieron los detalles con sus seguidores.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hay un dicho que reza: "Lo que es para ti te encuentra", una frase que encaja a la perfección para definir el presente de Omar Sánchez y Marina Ruiz. La pareja se conoció cuando su única intensión era participar en 'Pesadilla en El Paraíso' su conexión fue casi inmediata y hasta el día de hoy disfrutan cada momento como si fuera el último. 

Omar Sánchez y Marina Ruiz coincidieron en 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Hace un par de días Omar Sánchez y Marina Ruiz emprendieron un viaje hacía Jaén para disfrutar de la pre-boda de uno de sus amigos, pero como de costumbre la pareja tenía otros planes después. El aún esposo de Anabel Pantoja develó en redes sociales que se encontraban en el cortijo de Peñardera en Siles. 

La pareja disfruta de un nuevo destino. Fuente: (Instagram)

La complicidad de la pareja queda latente en cada vídeo o instantánea que comparten en redes sociales. Recientemente Omar Sánchez compartió con sus seguidores de manera divertida que se encontraba por disfrutrar de una nueva experiencia junto a Marina Ruiz: "Y los nuevos concursantes sorpresas del nuevo reality Omar Sánchez y Marina Ruiz entrando con sus respectivas maletas, preparados para la aventura. Vamos a ver si no nos divorciamos dentro" bromeó el empresario. 

Omar Sánchez y Marina Ruiz recorrieron las instalaciones de 'Iznatoraf'. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez y Marina Ruiz protagonizan un viaje de ensueño

Tras hacer un vídeo entrando a las instalaciones, Omar Sánchez bromeó preguntándose si la estadía en Siles terminaría con su romance. Haciendo gala de su complicidad, la pareja compartió un vídeo recorriendo la instalaciones de 'Iznatoraf'; "Es una de las “cuatro villas” y su nombre que es de origen árabe y significa (castillo, fortificación) junto a su muralla la cual fue construida en el siglo XI" explicó