Tras el veto de Mediaset, se podría decir que Rocío Carrasco ha enfocado su tiempo y energía en rehacer su presente, intentando una especie de relanzamiento. Por fortuna para ella, lo ha logrado sin duda alguna, utilizando la gira de 'Rocío Jurado: El musical' como una de sus principales bazas para conseguir su objetivo.
Ese camino, no solo ha acercado a Rocío Carrasco a la gente, con una postura mucho más relejada y accesible al público, sino que también ha servido para que se revaloricen algunos de sus vínculos, incluso aquellos que parecían haberse resentido tras todo lo sucedido. Un ejemplo de esto es lo que ha sucedido en su viaje a Pamplona.
A través de las redes sociales de Anabel Dueñas, se pudo ver que una de las invitadas de honor de Rocío Carrasco ha sido Alba Carrillo. En la serie de vídeos que compartió la cantante, se pudo ver a las tres riéndose y pasándola de la mejor manera posible, lejos de todas las polémicas que las supieron rodear hace no mucho tiempo atrás.
El presente que comparten Alba Carrillo y Rocío Carrasco
Además de ser dos personas que siempre han permanecido incondicionales la una a la otra, queda claro también que comparten un presente dispar. Por motivos diferentes, Alba Carrillo y Rocío Carrasco han sido vetadas de Telecinco y perdido mucho terreno en los medios, lo que llevó a que tengan que buscar otro camino.