Alba Carrillo a lo largo de su paso televisivo ha enseñado que ella mejor que nadie es digna y merecedora del lugar que se ha sabido ganar frente a la pantalla chica. Sin embargo, ese talento fue heredado por su madre, la reconocida Lucía Pariente, exconcursante de ´Secret Story´ y colaboradora televisiva de lo más picante y querida por la audiencia. En este espacio, ambas supieron forjar una personalidad inquebrantable, donde siempre se enseñaron seguras de sí mismas y dispuestas a llevarse al mundo por delante.
Si bien el veto de Telecinco significó un cimbronazo en la organización laboral de Alba Carrillo, la exesposa de Feliciano López rápidamente desplegó su poder de resiliencia y se refugió en aquellas personas que le despiertan una sonrisa. "Mi madre confía en mí con una fuerza que me arrastra a la alegría. Cuando yo dudo, porque todos tenemos días malos, me abraza (primer paso fundamental para mí) y me recuerda quién soy", aseguró en su cuenta personal de Instagram, resaltando el acompañamiento sin límites de su progenitora.
Os puede interesar: "Alba Carrillo anuncia medidas legales"
Asimismo, Alba Carrillo también se pronunció hacia aquel sostén fundamental para su vida: su familia y su hijo Lucas, quienes la acompañan a diario y no la dejan caer. "Quiero darle las gracias a la vida porque mi hijo me dice (cada día) que me quiere, mi madre me dice (cada día) lo que valgo y mi padre me hace reír con algo (cada día)". Acto seguido, la excolaboradora de ´Ya es mediodía´ reflexionó acerca de un gesto que realiza a diario para retribuir todo aquello que recibe a diario: "Yo les digo que los quiero [...] todo el rato porque soy muy de querer, [...], de abrazar…porque está muy bien sentir, pero, señores, hay que expresarlo y [probarlo]".
Alba Carrillo le rinde homenaje a Lucía Pariente
El vínculo entre Alba Carrillo y su madre es indestructible. Las enseñanzas y los consejos que recibió la blonda a lo largo de su vida por su antecesora le fueron de lo más significantes para su desarrollo cognitivo, emocional y laboral. Por esta razón, Alba hizo un apartado especial para pronunciarse exclusivamente sobre Lucí Pariente: "Hoy mi madre me ha dicho cosas preciosas: ´Los vanidosos/as son las que no valen y ponen los codos para que nadie se ponga en ese sitio. Eso no es valía, es vanidad. Tú eres magia, recuérdalo´. Gracias, mami". Sin dudas, sin el cariño de su máxima referente, la influencer no sería lo que hoy es.