El ojo del huracán mediático se posó nuevamente sobre Yulen Pereira. Todo medio de comunicación estaba deseando capturar la reacción del deportista ante la confirmación del nuevo vínculo de Anabel Pantoja. Sin embargo, este se ha mantenido al margen y se ha encargado de compartir con sus seguidores detalles únicamente sobre su presente profesional y sus próximos enfrentamientos en las pistas de esgrima.
Yulen Pereira ha dejado claro que está enfocado en convertirse en un esgrimista de élite tal y como lo fue su padre en un pasado. No obstante, durante uno de sus últimos enfrentamientos, el deportista tuvo una importante lesión en la muñeca que terminó haciéndolo retirarse por un tiempo, esto con la intención de recuperar la movilidad y participar nuevamente en los torneos.
En su momento, Yulen Pereira develó que estaba acudiendo a terapias a diario para poder recuperar rápidamente la movilidad en su muñeca. Aún cuando está enfocado en su condición física, el deportista también se tomó un par de días para descansar en uno de los hoteles más importantes de Marbella. Esto antes de tomar un importante vuelvo para participar nuevamente junto al equipo Nacional de Esgrima en un importante torneo.
Yulen Pereira devela detalles sobre su presente
Las constantes terapias de rehabilitación han ayudado al deportista a recuperarse. Yulen Pereira se encuentra en estos momentos participando de un nuevo torneo y tras su llegada desveló: "Entrenamiento terminado. Tarde libre y a esperar rival para mañana" sentenció. Acto seguido el deportista junto a sus amigos se dispuso a pasar una divertida tarde de videojuegos junto a sus amigos.