Cristina Porta ya está de regreso al país luego de haberse ausentado unos días para grabar ´Vaya Vacaciones´, un reality show que se las trae. Con fecha de estreno el próximo 6 de julio, la periodista deportiva y de espectáculos arribó a suelo nacional y compartió tiempo de calidad con sus seres queridos. En esta línea, el pasado fin de semana, visitó a su sobrino Pau y a su abuela donde deleitó a sus fieles seguidores con tiernas imágenes. Ahora fue el turno de Miguel Frigenti de regocijarse de su grata compañía.
Es así que ambos pasaron juntos una tarde a puras risas y diversión, no sin antes deslizar las secretas confesiones que cada uno le realizó al otro. En otras palabras, Cristina Porta le contó a su partner en el piso de ´Solos´ todos los detalles de su paso por República Dominicana que lo dejó anonadado. Sin embargo, a Miguel Frigenti también le pasaron cosas dignas de contar, aunque prefirió arroparse en su mejor amiga que ofició de confidente. "Me echabas de menos, a que sí", preguntó el excomentarista de ´Sálvame´ a lo que la influencer afirmó con vehemencia. "Has flipado con todo lo que te he contado?", replicó la compañera de Jorge Pérez.
Os puede interesar: "El increíble look de Cristina Porta para su salida nocturna"
"Vais a tener que tener unas verdaderas vacaciones con todo lo que tenéis que procesar", aseguró Miguel Frigenti mientras dejaba que los usuarios le den paso a la imaginación. No obstante, Cristina Porta sentenció: "Escucha... yo también he flipado con todo lo que me has contado, ¿eh? Es muy impactante". Acto seguido, la dupla se dispuso a dar inicio a la cena que los convocó para reunirse tras unas intensas jornadas sin tener contacto físico ni virtual.
Cristina Porta sorprende con su nuevo tatuaje
Dicen que, cuando a una persona le pasa algo significante en su vida, lo quiere dejar reflejado en su corporalidad. Algunos recurren al gimnasio, otros a los salones de estética. Sin embargo, Cristina Porta vino de centro América decidida a dejar en manos de un artista gráfico un diseño que inmortalizó a través de un escueto tatuaje. "Hoy podéis ver mi último tatoo en ´Mamá es mi último tatoo´", escribió la influencer, donde, hasta el momento, no dejó rastros del trazo de la tinta en su brazo.