Este último miércoles iba a ser el día en que Rocío Carrasco y sus hijos se vieran frente a frente en los juzgados de la penal número 11 en Madrid. Y es que la hija de Rocío Jurado debía presentarse para declarar en un juicio por un pago pendiente de la manutención de su hijo David Flores. Sin lugar a dudas, este encuentro era esperado por muchos ya que hace años que la mediática no ve ni a sus hijos ni a su expareja Antonio David Flores.
Para sorpresa de muchos, Rocío Carrasco no se ha presentado en el lugar y el juicio ha tenido que suspenderse. Es por ello que Rocío Flores, su hija, ha salido a pronunciarse sobre ello y la influencer no ha podido evitar las lágrimas. Y es que la creadora de contenido esperaba encontrarse con su madre luego de varios años, pero esto no sucedió, por lo que le dedico unas fuertes palabras.
La pareja de Manuel Bedmar fue muy clara al describir la situación que vive desde que saliera a la luz el documental de su madre en televisión: "Vivo en un infierno todos los días de mi vida", sentenció. Rocío Flores hizo su descargo en el programa del canal de Youtube 'Derecho al corazón', en pleno directo, para dar su versión sobre lo ocurrido en el juicio fallido. La ex colaboradora estaba acompañada por el periodista Juan Manuel Ruíz y dos abogados que fueron comentando sobre el proceso judicial.
El sentido mensaje de Rocío Flores
La ahora empresaria se ha quebrado desde que comenzó a relatar todo lo que significó para ella esta ausencia de su madre en la audiencia. La hija del ex Guardia Civil estaba citada como testigo en la causa de su hermano, y reconoció que no esperaba que su madre diera el plantón; "Nosotros nos hemos presentado en el juzgado y para la sorpresa nuestra, no estaba ella. He tenido una mañana brutal porque iba a ser la primera vez que la tuviese que ver y la verdad es que estaba bastante nerviosa", dijo entre lágrimas.