Fue durante su vínculo con Omar Sánchez que Anabel Pantoja se quedó totalmente prendada de las islas Canarias. Hecho que quedó evidenciado cuando aún después de anunciar su separación con el empresario, la creadora de contenido decidió permanecer en la isla, aunque en otro municipio.
Teniendo la posibilidad de regresar a Madrid, Anabel Pantoja decidió quedarse en Arguineguín, a unos 32 kilómetros de su primera residencia. Sin embargo, cada cierto tiempo la empresaria regresa a la capital y también a su tierra natal, Sevilla, donde suele compartir con su madre y sus amigos más cercanos.
Sin embargo, su trabajo en redes sociales y distintos proyectos mantienen a Anabel Pantoja alejada muchas veces de sus seres queridos. Es por eso que, consciente de esto, la influencer se toma el tiempo de hacer una visita de vez en cuando. Recientemente, la excolaboradora protagonizó un emotivo reencuentro en Sevilla.
Anabel Pantoja hace emocionar a todos
Fue a través de un vídeo en sus redes sociales que Anabel Pantoja develó a sus seguidores en donde se encontraba. "A ver, os cuento. Me he venido a Sevilla en un viaje fugaz para darle una sorpresa a mi madre. Ella no sabe nada, va a llegar por aquí a las tres, así que me voy a trabajar y me voy a plantar aquí a ver qué cara pone". Con el paso de las horas, Mercedes Bernal llegó para encontrar a su hija en la sala y fundirse en un fornido abrazado con el que deja en evidencia su increíble complicidad.