El pasado viernes, Alexia Rivas contó a través de sus redes sociales que se tomaría unos días de vacaciones en las playas de Ibiza. Durante esa misma jornada, dejó ver algunas postales de lo que fue su vuelo hasta aquella localidad, además de develar en compañía de quien realizaría ese viaje. Sin embargo, lo que la reportera nunca pensó es que atravesaría algunos incidentes, que tiñeron de oscuro su escapada de fin de semana.
Alexia ha compartido con sus seguidores el minuto a minuto de su tan esperado viaje, luego de volver de Honduras, por su participación en 'Supervivientes', donde tuvo que estar librada a la naturaleza. Es por esto último que hemos podido ver a la periodista de 'Ya es mediodía' muy entusiasmada con viajar a la playa en este comienzo de temporada, pero nada ocurrió como había planeado.
Luego de que Alexia develara detalles del viaje en ave, y de dejarse ver lucir esplendida en traje de baño, los problemas comenzaron a llegar uno por uno. Primero, durante una excursión en barco, la presentadora se ha mareado mucho por la marea del mar. Además después, luego de dos días de estar en aquellas maravillosas playas, se enteró de que su vuelo había sido cancelado, y ella debía volver si o si porque se tenía que presentar en su trabajo.
Las vacaciones de Alexia Rivas tuvieron un sabor agridulce
Ante esto, Rivas hizo un potente descargo en su cuenta oficial de Instagram, mientras resolvía el problema. Y como si eso hubiera sido poco, ya en el aeropuerto sufrió un nuevo incidente: se chocó un bloque de hormigón con su rodilla, la cual comenzó a inflamarse al instante. Debido a todos esto, es que decimos que la colaboradora ha tenido unas vacaciones con sabor agridulce.