Joaquín Sabina había logrado sobreponerse a sus problemas de salud, los cuales lo obligaron a permanecer distanciado de su actividad artística durante algunos años. Sin embargo, el cantautor ha vuelto a experimentar inconvenientes, por lo que debió dejar en pausa su gira de conciertos "Contra todo Pronóstico", un nombre que deja de manifiesto su actitud ante la adversidad.
Es que, para hacer gala del enunciado, Joaquín Sabina ha regresado al fin a sus compromisos profesionales. Ya recuperado de su afección, el esposo de Jimena Coronado se ha reincorporado a su gira de conciertos durante la semana pasada en la ciudad de Valencia, y ahora ha celebrado su despedida en un nuevo destino: Bilbao.
En las últimas horas, Joaquín Sabina compartió los titulares de los principales periódicos locales, en donde dan cuenta de esta presentación con aroma a despedida: "Un Sabina eterno" o "Sabina sale por la puerta [principal] del BEC", se puede leer en una nota de portada que el autor de "19 días y 500 noches" replicó en su cuenta de Instagram.
Sabina eterno
Sin dudas, estos titulares dejan constancia histórica de la que —posiblemente— sea la última presentación de una de las estrellas más populares de la música de España en su ciudad, un gesto que el propio Joaquín Sabina ha querido valorar al compartirlo en su cuenta digital junto con un mensaje de agradecimiento: "¡Gracias Bilbao!".