Miércoles 31 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva estará marcada por una importante ausencia

Te contamos de quién se trata.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Menos de dos semanas nos separan de lo que promete ser la boda del año, y sí, hablamos de la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en enlace del que todos hablan y el que vimos más dificultades sortear. Lo cierto es que cuando todo parecía haberse encaminado para el día más especial de La Marquesa de Griñón y el empresario, un nuevo traspié sucede, y es que el día de la boda podría ausentarse una de las personas más importantes en la vida de la colaboradora.

Comienza la cuenta regresiva. Fuente: (Instagram)

Hablamos de uno de sus hermanos, Enrique Iglesias, del quien se viene dudando su asistencia a la boda hace unos días. En primera instancia se dijo que el intérprete de ‘Héroe’ estaría transitando por una afección de salud, aunque luego esta noticia fue desmentida. Simplemente fue un rumor del que muchos medios de comunicación se hicieron eco, y como afectaba al artista y su hermana, fue el mismo hermano de la ganadora de MasterChef Celebrity quien salió a desmentir este hecho.

El cantante se ausentaría en la boda de su hermana. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionar que todo este rumor comenzó el pasado 13 de mayo, cuando Enrique Iglesias se veía obligado a cancelar un show en el famoso festival de México Tecate, debido a una neumonía. Es por ello que el hermano de La Marquesa de Griñón debía guardar reposo absoluto, e incluso no tomar un avión. Ciertamente, esta noticia encendió las alarmas, ya que quedan pocos días para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y el cantante es un invitado especial.

Estaría todo hablado con la hija de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Enrique Iglesias sentencia su vínculo con Tamara Falcó

Lo cierto es que, aunque el cantante esté casi totalmente recuperado, la ausencia a la boda de su hermana Tamara Falcó está más que confirmada, o al menos así lo confirmó Sandra Aladro en “El programa de Ana Rosa”. Y es que, según pudo aclarar la colaboradora, el cantante padece una condición donde no puede estar mucho tempo rodeado de tanta gente, y la boda de su hermana no sería un lugar propicio para su fobia. Al parecer esto ya está más que hablado con La Marquesa de Griñón, quien comprende completamente la situación; "Enrique no ha ido a ninguna boda, nunca va a actos sociales en los que tenga que estar sentado en una mesa con quince personas durante tres horas", aclaro Sandra Aladro.