Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La impactante respuesta de Anabel Pantoja ante la controversia con Belén Esteban

Tras una importante confesión.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Panoja ha decidido interponer distancia en medio de su polémica reciente con su amiga Belén Esteban. La colaboradora televisiva había develado que la sobrina de la tonadillera se encontraba en un vínculo de pareja con David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía, una confesión que no le ha agradado a la influencer.

Belén Esteban y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Tras varias especulaciones acerca del presente sentimental de Anabel Pantoja debido a su presunto vínculo secreto con David Rodríguez, Belén Esteban ha querido zanjar las dudas a través de la emisión más reciente del 'Deluxe'. Según ha comentado la de Paracuellos, su amiga se habría molestado por la confesión: “Me dijo ‘a ver, Belén. No me gustó que lo dijeras, pero no pasa nada'”.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en la misma entrega del programa de Telecinco, Kiko Matamoros aseguró que la reacción de Anabel no ha sido tan comprensiva como le ha hecho saber a Belén Esteban“Una cosa es lo que te dice a ti, Belén, y otra lo que cuenta por otro lado. Tenía un cabreo… A lo mejor no tiene narices para decírtelo a ti porque sabe que lo has hecho sin maldad”, explicó.

Los viajes de Anabel. Fuente: (Instagram)

El viaje de Anabel Pantoja

En este contexto, Anabel Pantoja, que ya había acusado suficientes motivos de conflicto en su vida, parece que ha querido restarle importancia al asunto por medio de un nuevo viaje. A través de su cuenta de Instagram, ha compartido los registros más impresionantes de su último capítulo en 'Los viajes de Anabel' y la continuación de su travesía junto al equipo que produce su documental. La sobrinísima no está dispuesta a confrontar con una amiga como Belén Esteban.