Desde hace ya casi seis años, José Fernando está en una clínica de rehabilitación y reinserción social tras haber presentado inconvenientes con la utilización de sustancias nocivas para su organismo. Tras varios meses de idas y vueltas finalmente pudo darse cuenta de que esta situación sólo le generaba inconvenientes para su vida y en lo que respecta a los vínculos con otras personas. Sin embargo, tanto su padre José Ortega Cano y su hermana Gloria Camila siempre estuvieron firmes junto a él acompañándolo en su fuerza de voluntad para salir adelante pese a las adversidades. A tan sólo unos días de que el muchacho reciba el alta definitiva, la influencer lo sorprendió en una fecha de la más especial para él.
Fue a través de redes sociales que Gloria Camila compartió una imagen en sus historias de 24 horas en la que aparecía junto a su pequeña sobrina Rocío. "Mini y yo en Madrid", escribió la heredera de Rocío Jurado orgullosa de la infante. Pese de no haber trascendido muchas imágenes de la emotiva jornada, José Fernando estuvo arropado por sus seres más queridos celebrando también que este será el último cumpleaños tras la exahustiva vigilancia del centro asistencial de salud mental.
Os puede interesar: "Gloria Camila no disimula su enojo con Ana María Aldón"
De esta manera, José Fernando recibió una nueva década más en su vida de lo más orgulloso por tener a su lado personas que lo llenan de cariño y contención en todo momento. Otras de las personas que no quiso perderse el saludo al homenajeado fue ni más ni menos que Marina, la empleada doméstica del diestro que, desde temprana edad, está al lado de los hermanos de forma inseparable. Tanto es así que cuando la legendaria cantante popular dio el paso a la inmortalidad, fue ella misma quien se encargó de perpetuar el recuerdo de su madre en sus memorias. Así lo contó Gloria Camila hace tan sólo unas semanas cuando se sinceró sobre el rol que cumplía la ama de llaves en sus vidas.
José Fernando y Gloria Camila, más unidos que nunca
Una de las reglas a seguir de los tíos de Rocío Flores es mantener la unión familiar, aunque a veces el presente se ponga difícil. En este contexto, Michu anunció su separación de José Fernando luego de la comunión de José María -el menor del clan fruto del idilio entre el torero y Ana María Aldón-. Sin embargo, a diferencia de otros matrimonios que toman a sus descendientes como rehén, la creadora de contenidos nunca impidió que Rocío tenga contacto con su padre y sabe más que nadie que su tía, Gloria Camila, está dispuesta a hacer de todo para que crezca en un ambiente saludable y lleno de afecto.