Marta Riesco se ha convertido en la prueba fidedigna de que cuando el talento es nato, nada ni nadie puede impedirte brillar. Y es que aún cuando la periodista se encuentra lejos de la televisión, con esfuerzo y dedicación ha logrado convertirse en una de las personas más influyentes de la actualidad.
La reportera comenzó su carrera en las redes sociales convirtiéndose rápidamente en un éxito total. La autenticidad que Marta Riesco transmite a sus seguidores la ha ayudado a consolidar una comunidad que disfruta de su contenido. ya que la acompaña en cada uno de sus planes.
Recientemente, la experta en comunicación sorprendió a todos al develar que se encontraba disfrutando de la inmensidad de las playas de Málaga. Marta Riesco realizó este viaje acompañada de su madre donde además de cumplir con ciertos compromisos profesionales ha aprovechado para recargar su energía bajo el sol.
Marta Riesco sorprende a todos
Si hay algo que garantiza el éxito es sin duda la constancia y la disciplina, es por eso que, a pesar de que se encuentra lejos de su entrenador, Marta Riesco ha acudido al gimnasio del hotel para cumplir con su rutina diaria. La creadora de contenido confesó que ha logrado encariñarse tanto de la actividad física que jamás pensó hacer ejercicios mientras disfrutaba de unos días de desconexión.