Joaquín Sabina ha regresado finalmente a los escenarios tras sus últimas complicaciones en su estado de salud, las cuales lo obligaron a mantener reposo durante algunos días en medio de su gira de conciertos titulada "Contra todo pronóstico". En una de sus más recientes presentaciones en la ciudad de Valencia, el cantautor se ha tomado algunos segundos para hacer un emotivo homenaje.
Tres años han tenido que pasar para que Joaquín Sabina vuelva a interpretar su obra sobre un escenario, luego de que una inoportuna caída en el Wizink Center de Madrid le generara una lesión que lo mantuvo al margen de su actividad profesional. Conscientes de la importancia de este regreso para el músico, que podría ser su despedida definitiva en escena, sus allegados más cercanos no han dudado en acompañarlo.
"Esta es también una noche especial para mí, porque ha venido a verme gente también muy especial para mí, anda por ahí...", comenzó diciendo Sabina ante su público. Luego, generó la ovación de los presentes al completar su dedicatoria: "Mi hija Carmela, que siempre viene a sitios importantes con sus amigos, Lu, Félix y Jaime", expresó el esposo de Jimena Coronado.
El inesperado homenaje de Joaquín Sabina
Además, el cantante ha querido destacar la labor de un analista literario y musical que estaba presente en su concierto: "También quiero hacerle un homenaje muy sentido, porque creo que es la única gente que está haciendo en España una colección de libros y cuadernos de música, donde uno aprende mucho, y es absolutamente ejemplar e imprescindible. Así que vaya también la canción para Juan Puchades", concluyó el artista. El homenajeado reaccionó con total emoción en sus redes sociales por el generoso gesto de Sabina.