Luego de contarte la experiencia paranormal que vivió Paz Padilla, en vinculación con su esposo, lo que la puso en estrecho contacto con Ana Obregón, queremos que sepas todos los detalles del enfado que la presentadora ha tenido en las últimas horas, sobre lo cual se ha expresado a través de las redes sociales.
Mientras que Paz se encuentra en su mejor momento a nivel laboral, no solo por su regreso a la televisión mediante ‘Me Resbala’, sino también por las presentaciones de su obra teatral, ‘El humor de mi vida’, se ha tomado un rato para manifestarse en descontento hacia un medio de comunicación.
Desde la revista ‘Marca’ han titulado una nota sobre su hija, Anna Ferrer, sobre la cual hacen inferencia, directamente, a que la influencer padece problemáticas con su salud mental. Esto le ha parecido algo demasiado ofensivo a la humorista, Paz, por lo que no lo ha dejado pasar y salió a defender a su retoño.
Paz Padilla no se queda callada y se manifiesta a favor de su hija
Paz dejaba escrito que la prensa es muy mala, ya que hablar de enfermedad cuando a su hija solo le han agarrado crisis de ansiedad es mucho. En la nota original, el reconocido medio hace alusión a que Ferrer padece dichos trastornos desde la adolescencia y que lucha contra ellos. Pero la actriz no se ha quedado para nada conforme con la manera y magnitud con la que se aborda el tema.