La vida de Gloria Camila y José Fernando cambió por completo en 1999 cuando Rocío Jurado y José Ortega Cano viajaron a Colombia con la intención de adoptarlos. Con tan solo 6 y 3 años los niños llegaron al país y conocieron su nueva vida, una rodeada de cámaras, atenciones, lujos pero sobre todo con mucha falta de privacidad.
Gloria Camila desde temprana edad decidió que se sentía cómoda delante de las cámaras y empezó una carrera como actriz. Sin embargo, José Fernando sucumbió en excesos y terminó internado en una clínica de rehabilitación en donde ha estado recluido por varios años. A pesar de todo, ha tenido avances y ha podido salir para compartir con su familia en diversos eventos.
Aun cuando han estado separados por importantes intervalos de tiempo, el vínculo entre Gloria Camila y José Fernando sigue intacto. Así lo dejó claro la creadora de contenido con su último posteo en redes sociales. “Que la vida va y viene y que no se detiene...Y, qué sé yo” sentenció la creadora de contenido.
Gloria Camila y José Fernando tienen una complicidad increíble
Hace un par de semanas Gloria Camila ideó un plan para pasar una tarde con su hermano, así que mientras llegaban a su domicilio, la creadora de contenido decidió hacerle una pequeña broma a José Fernando. Mientras caminaban al inmueble le marcó: "No hagas ruido que hay gente en casa". Sin embargo, al ingresar a la vivienda confesó: "No hay nadie" lo que terminó desencadenando un sinfín de risas entre ellos.