Ser un personaje público sin duda tiene sus ventajas y desventajas; sin embargo, hoy día son más los negativos a los que se debe hacer frente. Un claro ejemplo de la constante persecución mediática es Anabel Pantoja. A pesar de que la creadora de contenido intenta sobre manera hacer caso omiso a los comentarios que hacen sobre ella, algunas veces la situación la sobrepasa.
Así como Anabel Pantoja utiliza sus redes sociales para hablar de las cosas buenas que le suceden, también deha e evidencia en ellas los comentarios mal intencionados. Recientemente, la aún esposa de Omar Sánchez enseñó su lado más vulnerable; no obstante, esto desató una ola de comentarios negativos que, sin duda, no se esperaba.
Anabel Pantoja continuó su día como si nada, pero finalizando la tarde compartió un vídeo donde agradeció a una de las personas más importantes en su vida, su mamá. "No hay nada como tener un día pesado y abrir el congelador y encontrarte con cuatro tuppers que dejó tu mamá cuando vino de vacaciones con lentejas y puchero, gracias mami, esto es vida".
Anabel Pantoja, el mayor refugio de Anabel Pantoja
Los últimos meses han sido bastante complicados para Anabel Pantoja, sobre todo a nivel personal. Tras su inesperada ruptura con Yulen Pereira y los problemas legales con Pinocho, la creadora de contenido se ha refugiado en su familia, sobre todo en su madre. Sin embargo, la empresaria adora la privacidad y comodidad de su casa en Canarias, la que se ha convertido en escape a todos los escándalos donde se ve involucrada.