Este fin de semana Gloria Camila estuvo en compañía de su hermano José Fernando, compartiendo juntos el ´Día de la Madre´. Allí, los herederos de José Ortega Cano recordaron a la difunta cantante Rocío Jurado y la homenajearon. Asimismo, desde hace ya un tiempo, la influencer viene sosteniendo un rotundo cambio de imagen luego del brote psicótico que tuvo a causa del constante hostigamiento que padece en redes sociales. Sin embargo, como esta plataforma digital representa para ella una ventana para perpetuar su nombre en la opinión pública, luego de unos días de descanso y desconexión, volvió al ruedo, pero desde otra perspectiva de vida.
Os puede interesar: "La promesa de Gloria Camila"
En concreto, parece ser que Gloria Camila le está haciendo caso omiso a los haters y se abocó de lleno a sus estudios y en la contención de su entorno más cercano que es integrado por su padre y sus amigos. No obstante, la tía de Rocío Flores sigue en tratamiento médico por las secuelas que le dejaron los episodios de angustia y ansiedad, pero, para no recurrir al consumo de psicofármacos, la graduada en diseño de modas apeló a una práctica holística en la que busca despojarse de todo aquello que la perturbe. Para ello, recurrió a la ayuda de sus más de 842 mil seguidores.
"Reflexiones nocturnas", rezó la propuesta que realizó en la caja de comentarios para interactuar con sus seguidores. Es así que, ni lerda ni perezosa, Gloria Camila fue al grano y ella misma se respondió su propia historia. "No creo en el para siempre. No creo en la madre sólo sea la que da a luz. Nuevas personas pueden demostr*r más que las de toda la vida. Me decepciono más, me sorprendo menos. Nuevas amistades igual que vienen, se van. No culpabilizarme por todo. No ir/hacer/decir nada por compromiso. Amo los momentos con familia y amigos reales", fueron algunos de los diez tips que dejó como premisa la hija del distro.
Los fanáticos de Gloria Camila la ayudan a establecer la paz
Con un carácter más conciliador y menos combativo, Gloria Camila prefiere hacer de esta lista una verdadera ruta en su vida. Su propósito, distanciarse definitivamente de cualquier conflicto y malestar que la pueda desestabilizar. Es por ello que también se apoyó en las experiencias de los cibernautas para seguir recopilando técnicas saludables. "Hacer lo que uno quiera y no por complacer a los demás", "No dejes que tu pasado no te permita disfrut*r de tu presente ni te evite construir el futuro", "La vida pon* a cada uno en su sitio" y "Estar mal también se acepta. No siempre hay que estar bien y sonreír a todo el mundo y fingir", fueron algunas de las reflexiones que recopiló para de una vez por todas establecer la paz interior que tanto necesitó durante tantos años.