La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es inminente, sin embargo los pocos días que faltan no parecen molestar o alterar a la pareja. Y es que nuevamente la hija de Isabel Preysler y el empresario decidieron tomarse unos días para descansar de vacaciones. Si bien la Marquesa de Griñón está con los preparativos de la boda, eso no le impidió distenderse unos días para celebrar su compromiso.
En esta oportunidad, la pareja optó por visitar la idílica París, para celebrar la pedida de mano de Tamara Falcó. Al parecer, la socialité está un poco estresada por los preparativos de boda, así que el viaje le vino óptimo para descansar junto a su futuro marido. Pero lo que han hecho es de todo menos descansar, según develaron es sus redes sociales; han recorrido la maravillosa ciudad en muy poco tiempo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva estuvieron visitando el Musée d'Orsay, la Place Vendôme, se han ido de tiendas por la lujosa avenida de los Campos Elíseos y la galería 24 Sévres, han paseado cerca de la torre Eiffel y por las orillas del Sena, han disfrutado de las maravillosas vistas desde el mirador de Montmartre. No suficiente con todo ello, la pareja del empresario y la Marquesa han degustado la cocina tradicional del país.
Crecen las dudas sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tras postear las imágenes sobre su viaje de ensueño, Tamara Falcó e Íñigo Onieva recibieron cientos de comentarios donde le consultaron qué lugar va a ser su luna de miel, si ya recorrieron prácticamente el mundo juntos. Y es que a la pareja ya la hemos visto visitar lugares como Indonesia, previo a la celebración de compromiso, al Polo Norte un poco antes y también a Praga a comienzos de este 2023.