Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban arremete contra Bertín Osborne

La colaboradora ha sido contundente.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La colaboradora Belén Esteban ha vuelto a hacer gala de su contundencia al dirigirse al presentador Bertín Osborne en una nueva polémica vinculada con Jesulín de Ubrique, padre de su hija. La reaparición del torero en televisión como invitado en el programa 'Mi casa es la tuya' ha desatado un revuelo en 'Sálvame', y Esteban no ha dudado en expresar su descontento.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Durante los últimos días, la "princesa del pueblo" ha lanzado mensajes tajantes hacia Jesulín de Ubrique, llegando incluso a afirmar que el verdadero padre de su hija siempre ha sido su actual esposo, Miguel. Con fuertes declaraciones, Belén Esteban le recordó a Jesulín su responsabilidad como padre y no se guardó ninguna palabra.

Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

"Si es lo que tiene que hacer, trabajar para olvidarse de muchas cosas, me parece muy bien que vayas a Antena 3, la Sexta, La 1 y a Telecinco. Pero por cierto aquí no se puede hablar de María José Campanario y él puede ir a un programa de Martín Osborne, ah no perdón, de Bertín y hablar", expresó Belén Esteban ante la atención de sus compañeros.

Jesulín de Ubrique hablando con Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

Con una firme postura, Belén Esteban dejó en claro que está dispuesta a defender su verdad y, si es necesario, abandonar el programa con la frente en alto. También hizo mención a una persona en común que prefiere no mencionar debido a una prohibición, aunque advirtió que tanto su familia como la de Jesulín saben lo que realmente sucede y que muchas personas en Ubrique están al tanto.

Jesulín de Ubrique hablando con Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

Además, la colaboradora se enorgulleció del logro académico de su hija, destacando que ha obtenido una calificación de excelencia, algo que ni su familia ni la de Jesulín han conseguido. Belén Esteban concluyó sus palabras manifestando que no culpa a María José Campanario por la situación, a pesar de haberlo hecho en el pasado sin razón.