Desde hace varios meses Gloria Camila viene haciendo frente a un complicado presente. Y es que ser hija Rocío Jurado -además de haberle regalado beneficios- le ha dificultado llevar una vida normal. La joven creadora de contenido se ha visto afectada en varias oportunidades por comentarios de sus detractores en redes sociales.
Desde hace poco más de una semana, Gloria Camila ha estado recibiendo cientos de mensajes amenazadores y abusivos en referencia a un vídeo que compartió con su ama de llaves, Marina. A pesar de que en más de una oportunidad la hija de José Ortega Cano explicó lo que realmente sucedió y su vínculo con la implicada, los mensajes no han cesado.
La persecución de sus detractores ha sido tal que, desesperada, Gloria Camila decidió pedir ayuda a la justicia. Así lo hizo saber en sus redes sociales al hacer un contundente comunicado de mano de sus abogados. "Esta red social, pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta, para poder hacer un estudio más profund*, y poder denunciar en la Policia aquellos usuarios que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red".
Gloria Camila toma una importante medida legal
Tras analizar lo que está sucediendo en la vida de Gloria Camila, los abogados decidieron hacer pública la pena a la que pueden enfrentarse sus detractores: "Cualquier usuario, cuenta, o red social, que acos* a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, así alterando el normal desarrollo de su vida cotidiana, no está exento de un castigo penal de 3 meses a 2 años o multa de veinticuatro meses". Una vez más, la hermana de Rocío Carrasco traspasa los límites buscando una falsa tranquilidad en redes sociales.