Fue a principios del año pasado que Omar Sánchez tomó la decisión de convertirse finalmente en un personaje público. El aún esposo de Anabel Pantoja se inclinó hacía las redes sociales y comenzó a compartir contenido sobre su día a día. Con esfuerzo y dedicación, el windsurfista ha consolidado una comunidad de 321 seguidores que los respaldan en aventuras.
Omar Sánchez ha hecho parte a sus seguidores de su verdadero anhelo, los deportes acuáticos. Y es que su perfil de Instagram está cargado de increíbles instantáneas donde la pareja de Marina Ruiz comparte sus habilidades sobre la tabla de surf. Sin embargo; recientemente el empresario compartió otro logro que lo hace completamente feliz.
"No soy muy futbolero, pero estoy muy contento por todos aquellos que lo viven cada sábado a flor de piel y por supuesto por tener un equipo Canario en la élite del fútbol. Enhorabuena" escribió Omar Sánchez junto a un vídeo donde celebraba junto a sus amigos el ascenso del equipo de fútbol de las Palmas.
Omar Sánchez celebró como nunca
A pesar de que en sus redes sociales Omar Sánchez no se había pronunciado sobre su interés en el fútbol, su última publicación hace evidente su interés en cualquier deporte. Y es que en más de una oportunidad el empresario ha dejado clara la importancia que tiene en su vida mantenerse estable física y emocionalmente, es por eso que, termina refugiándose en los deportes.