Hande Erçel no deja de sorprender a sus fanáticos. Luego de alzarse como una de las actrices más aclamadas en los últimos años, su popularidad parece ir en aumento. Tanto así que no pasa desapercibida en una industria tan competitiva ni tampoco en el mundo digital, donde cuenta con una importante comunidad.
Cuando se creía que Hande Erçel no podía maravillar una vez más a la audiencia, se apareció en el Festival de Cannez y fascinó a todos con su encanto y elegancia. La que le dio vida al personaje de Eda en ‘Love is in the air’ se apareció con distintos atuendos y no dejó indiferente a nadie.
En esta oportunidad, Hande Erçel acudió al evento que promociona lo mejor del cine como invitada de una importante marca. Eva Longoria, Irina Shayk, Nicole Scherzinger y Karlie Kloss fueron otros de los personajes que también se dieron cita en el lugar. Pero la también modelo se llevó todas las miradas gracias a su buen gusto para la moda.
Hande Erçel se adueñó de la atención
Al principio, Hande Erçel se inclinó por un vestido naranja que la hacía lucir sus tonificadas piernas. Así recibió más de diez mil comentarios. Pero luego, la ex de Kerem Bürsin se lució con un increíble vestido en tono morado que se ajustaba muy bien a su físico. Todos con llamativos escotes que la hicieron resaltar entre tantas celebridades.