Este miércoles todos los espectadores de Antena 3 se quedaron verdaderamente atónitos cuando el tenista Feliciano López apareció en el exitoso programa ‘Mask Singer’. La divertida aparición del deportista fue muy comentada en redes sociales al punto tal que se convirtió en treding topic. Esta aparición pública no pasó para nada desapercibida para los seguidores de Alba Carrillo e incluso la misma modelo se hizo eco de esta performance.
Es así que, ni lerda ni perezosa, la influencer hizo uso de su profesión virtual para pronunciarse al respecto. "Me estáis preguntando por si ayer vi a mi exmarido en Mask Singer. Tengo que reconocer, que antes no podía por razones obvias, que me encanta el programa, que siempre lo he visto y que ayer lo vi", comenzó diciendo Alba Carrillo. Acto seguido, la excolaboradora de Telecinco derribó toda clase de rumor donde aseveraban que tenía conocimiento sobre esta participación. "No sabía que iba a ir. No tengo trato con él ni conozco a nadie que se relacione con él", espetó.
Os puede interesar: "Así están Jorge Pérez y Alicia Peña seis meses después del escándalo con Alba Carrillo"
Asimismo, Alba Carrillo dejó atrás todos los malos momento que atravesaron como pareja y el conflictivo divorcio para asegurar: "su espectáculo me gustó". Sin embargo, fiel a su estilo filoso, el exrostro de ´Ya es mediodía´ le envió un zasca teñido de ironía y humor: "Me pareció lo más divertido que le he visto nunca a la criatura. Debió hacer un esfuerzo sobrehumano, no debió dormir ni nada el día antes". Finalmente señaló: "Lo hizo bien para ser un deportista que no ha cantado en la vida ni ha hecho cosas".
Feliciano López, ¿se cuelga de la fama de Alba Carrillo?
Si hay algo de lo que el atleta nacional se ha quejado y ha enseñado una actitud de lo más reacia es a tener presencia en los medios de comunicación donde se hable de su vida sentimental. Desde siempre, Feliciano se quiso desprender de la imagen pública de Alba Carrillo, aunque no tuvo éxito. Por esta razón, una de las cuestiones que más se le critica es haber aceptado esta oferta televisiva, ya que es muy contradictoria a sus creencias y posicionamiento ideológico. De esta manera, la empresaria de cosmética fue tajante a la hora de enseñar la nueva faceta del tenista: "Me gusta su reconversión de extenista a personaje de la televisión. ¿A que al final terminamos trabajando juntos?"