Desde principios de año, Anabel Pantoja ha estado intentando recobrar el rumbo de su vida. A pesar de que la influencer ha dejado claro que no tiene intenciones de hablar sobre lo que sucedió con Yulen Pereira y mucho menos desea pronunciarse sobre las declaraciones de Pinocho sobre su supuesto parentesco, los medios de comunicación siguen insistiendo para conseguir la más mínima de sus declaraciones.
Tratando de hacer caso omiso a la persecución mediática, Anabel Pantoja se ha enfocado por completo en su carrera en redes sociales y en su increíble proyecto 'Los viajes de Anabel'. El contenido del docureality de la empresaria ha logrado cautivar a todos, pues, además de compartir su lado más divertido, también ha enseñado su lado más vulnerable.
Recientemente, a través de sus historias de Instagram, Anabel Pantoja compartió un fragmento del que hasta ahora ha sido su capítulo favorito. Y es que la empresaria recibió un inesperado consejo: "Cuando quieras subir el puente, sube. Que te vaya bien en la vida, protégete, cuídate, que todo lo demás no tiene importancia". Tras las imágenes, la sobrina de la tonadillera reflexionó: "Hay que hacerle caso a nuestros mayores, han vivido todo y solo quieren lo mejor para nosotros".
Anabel Pantoja encantada con su nuevo proyecto
Si hay algo que Anabel Pantoja ha dejado claro es su interés por seguir adelante y cumplir cada uno de sus sueños. Tras haber pasado una difícil decepción sentimental, la empresaria se enfocó completamente en su carrera en redes sociales; es por eso que recientemente develó a sus seguidores que está por realizarse una nueva sesión de fotos.