Desde hace más de un año, Cristina Porta viene apostando a los cambios. En un principio, la periodista y colaboradora de ´Sálvame´ eligió pasar por el quirófano para retocar su rostro y quitarle aquellas imperfecciones que la tenían descontenta con ella misma. Asimismo, continuó realizándose una serie de tratamientos corporales que incluyeron la depilación definitiva, el bronceado artificial y las arduas jornadas en el gimnasio para tonificar sus músculos. Sin embargo, le llegó el turno a su cabello y, entre un sin fin de dudas, pudo dar el paso definitivo: cortar su destacada melena.
Pero, paradójicamente, para Cristina Porta esto era algo de lo que no estaba muy segura. Los tintes y las decoloraciones hicieron que su pelo esté visiblemente dañado y, pese a los tratamientos con keratina, ya no había forma de revitalizarlo. La única alternativa que halló su estilista es recortarlo, pero la inquilina del piso de ´Solos´ no quería saber nada de un radical cambio de look. Ante esto, en más de una oportunidad, la influencer les consultó a sus fanáticos acerca de cómo verían ellos unos centímetros menos en su tan adorado largo.
Os puede interesar: "Cristina Porta se anima a un nuevo look"
La respuesta fue favorable, no obstante Cristina Porta siguió con temor a arrepentirse si aceptaba el desafío. Pero para su tranquilidad, el coiffeur es un buen amigo suyo quien poco a poco fue quitándole las puntas feas hasta llegar a un estado capilar saludable. "Una rubia muy legal", escribió la especialista en farándula en su cuenta oficial de Instagram. En dicha plataforma digital, los halagos no tardaron en llegar y el cariño incondicional de Miguel Frigenti se hizo sentir puesto a que destaca cada look que presenta su excompañera de ´Secret Story´. No conforme con estas emociones contrapuestas que le generó retocar su pelo, la exnovia de Luca Onestini pidió explicaciones a sus seguidores.
Cristina Porta cuestiona a sus desertores
Una de las características de Cristina Porta es su casi nula mala reputación en redes sociales. Los haters con ella no se meten y si lo hacen, una avalancha de usuarios se le van en su contra ya que la comunicadora cuenta con un caudal más que tentador de fanáticos que la siguen a donde va. En este sentido, plantó bandera y se sinceró con aquellos que la juzgaban por no ser más arriesgada con su imagen. "¿Me explicáis por qué siempre me decís que nunca me arriesgo con el pelo?", interrogó mientras enseñó el antes y el después de este proceso. Como era de esperarse, los cibernautas le tiraron flores y hasta se animaron a aconsejarla: "Nunca llueve a gusto de todos. Tu decisión es la que vale ...", Antes no lo hacías, ahora ya le has cogido el gustito y nos encanta, lo importante es que tú te sientas cómoda. De todas maneras estás preciosa, sea luciendo melenaza o media melena", y "En las dos fotos, se nota mucho la diferencia, pero como ha sido poco a poco, no se nota tanto".