Lunes 22 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva se reúne con su madre sin Tamara Falcó

Enterate donde estaba su prometida.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El último fin de semana se dio la boda de Lucía Domínguez, amiga de Tamara Falcó, a la cual acudió junto a su madre Isabel Presyler y su hermana Ana Boyer. Lo que llamó la atención e inició los rumores fue la ausencia de Íñigo Onieva que siempre acompaña a su prometida a todos los eventos. Si bien ambos abandonaron el domicilio juntos el sábado, la Marquesa de Griñón fue a la boda mientras que el empresario se perdía en el camino y ahora conocemos el motivo.

Íñigo Onieva realiza planes sin Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Y es que Íñigo Onieva debía estar presente en un evento más que importante para su madre, Carolina Molas. Cumpliendo como hijo, el empresario abandonó a la colaboradora para asistir al 60 aniversario de la empresa en la que su madre es CEO. Ciertamente, se trató de una reunión familiar que no pudo contar con la presencia de Tamara Falcó, quien tenía que asistir si o si a la boda de su amiga de años.

Tuvo una reunión con su familia. Fuente: (Instagram)

A menos de dos meses de su flamante boda los compromisos se le siguen sumando a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, por lo que algunos los tienen que cumplir separados. Y en la misma noche que la Marquesa de Griñón celebraba junto a su hermana y su madre la boda de la amiga de la familia, el empresario, junto a su hermana no podía dejar de asistir al evento de su madre. Cabe mencionar que Carolina Molas dirige la empresa hace nueve años, por lo que dio un discurso rodeada de sus hijos, pero sin la ganadora de 'MasterChef Celebrity'.

Tamara junto a su madre en la boda. Fuente: (Instagram)

La cuenta regresiva de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La semana de la pareja del momento ha estado repleta de sorpresas, y es que hace poco Tamara Falcó se quedó sin el contrato que la unía a la firma de diseñadoras encargada de su vestido de novia. A menos de dos meses de su boda con Íñigo Onieva, La Marquesa de Griñón se encuentra en apuros por un detalle más que importante para su boda. Salvo ese pequeño detalle la colaboradora se encuentra más que ansiosa para dar el ‘Sí’ frente a sus familiares y amigos el próximo 8 de julio.