Uno de los rubros que más le gusta a Cristina Porta es, sin dudas, el de la moda y la vanguardia. Desde hace unos meses, la influencer hace uso de su imagen pública para contactarse con prestigiosos diseñadores de indumentarias que quieran vestirla para lucirse en los diferentes espacios televisivos que integra. Es así que, día a día, la periodista enseña diversos modelos y estilos que realzan su belleza. No obstante, también, en sus ratos de ocio, la exparticipante de ´Secret Story´ también elije con cuidado su indumentaria y accesorios, más cuando se trata de concurrir a eventos masivos y reconocidos del país como lo es la Feria de Córdoba.
"La de siempre", señaló Cristina Porta en una serie de fotografías que desplegó en un posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram. Allí, resaltó la creatividad de una de sus sastres favoritas, Carmen Sánchez de Ventura. La modista es especialista en vestidos de flamencos, razón por la cual la compañera de Miguel Frigenti la eligió para brillar en la celebración popular. Cabe destacar que los atuendos tradicionales no pueden faltar si se quiere vanagloriar de la cultura del lugar. En esta ocasión, la especialista en farándula eligió un estampado con frondosas rosas rojas junto a un fondo en tono rosa. Los diversos recortes del vestido resaltaron su silueta destacándose el escote en V, las mangas anchas y la infaltable falda sirena con volados. Además, los abultados accesorios como lo fue el adorno en su cabellera y los amplios aretes le dieron el toque ideal para transformarse en toda una bailarina.
Os puede interesar: "Cristina Porta, orgullosa de su nuevo look, ahora va por más"
A su vez, Cristina Porta también fue auspiciada por Pedro Béjar, un diseñador de Sevilla que también confecciona piezas típicas. Como es la costumbre de la colaboradora televisiva, al carrusel de imágenes lo acompañó con una incógnita frase: "Y de repente, unos ojos…". En esta oportunidad, la reportera dejó salir su faceta como modelo donde fue protagonista indiscutible del arte visual que impone la fotografía. El tono completamente en azabache estuvo perfectamente combinado con texturas lisas y de encaje, aunque no pasó desapercibido los infaltables volados a la altura de los tobillos. Al igual que la obra de su colega Sánchez de Ventura, Béjar destacó el peinado recogido de Porta con una corona de tres flores violáceas que quebraron el tono monocromático.
Cristina Porta protagoniza la dupla que nadie esperaba
La búsqueda que está haciendo Cristina Porta para instalarse en el mercado de la industria textil en lo que respecta a ser uno de los rostros más reconocidos en esta área está dando sus frutos. "Simplemente un espectacular vestido llevado a su máximo nivel por la impactante presencia, elegancia y belleza de @cristiporta. Ojalá muchos proyectos juntos. Un equipo de éxito", escribió un usuario en la caja de comentarios. Este mensaje no pasó desapercibido debido a que fueron innumerable cantidad de cibernautas que festejaron este look y la combinación de la modelo con el estilista. Una dupla que al parecer tiene futuro si deciden encabezar alguna producción a corto plazo.