Lunes 15 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera encuentra la felicidad en una nueva etapa de su vida

Entérate de que se trata.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin lugar a dudas, Carlos Sobera es uno de los conductores más exitosos y más queridos por los espectadores que siguen sus proyectos hace ya bastantes años. Reconocido y querido como pocos, el presentador durante su trayectoria ha estado al frente de diversos programas que hicieron que pudiera conquistar a muchas generaciones de público. Su tranquilidad y entereza para lidiar con diferentes situaciones es lo que ha marcado su estilo personal que tanto les agrada a sus seguidores.

El conductor no deja de cosechar éxitos. Fuente: (Instagram)

Pocos conocen su pasado como profesor de universidad, de donde el mismo Carlos Sobera dice que adquirió la empatía que lo caracteriza: “Me considero empático porque la gente me gusta mucho. Lejos de sufrir cuando estoy rodeado de personas me lo paso superbien. Fui profesor de universidad y muchos docentes sufrían por hacer oratoria ante la clase, pero a mí me encantaba sentencia.

Carlos Sobera fue profesor. Fuente: (Instagram)

Por eso, y por muchas otras cualidades, es que el presentador es tan querido por los internautas, que recientemente se sorprendieron con su posteo en redes sociales. Fue precisamente en Instagram donde Carlos Sobera publicó un video en su nuevo auto, un lujoso Fiat 500 en color gris, donde el conductor no dudo en posar junto a la nueva adquisición y develar cada detalle.

La nueva adquisición del conductor. Fuente: (Instagram)

El éxito de Carlos Sobera

Como bien sabemos, el presentador se encuentra siempre trabajando, y por ello es que se merece este nuevo auto, y mucho más. Y es que son años los que lleva trabajando Carlos Sobera en el medio; actualmente conduce ‘First Dates’ el lugar donde muchas personas del país recurren para conocer a su próxima pareja, y porque no a su futuro esposo u esposa. Cabe mencionar que el formato que mejor le va al conductor es de los concursos, como sus inicios en “¿Quién quiere ser millonario?”.