Hande Erçel ha quedado en el centro de atención de los medios de prensa en los últimos días debido a una posible crisis de pareja con el empresario Hakan Sabanci, con quien comenzó un vínculo afectivo hace apenas unos pocos meses. En medio de este revuelo, la popular actriz ha alarmado a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que se la puede ver en un asiento de avión, lo que ha generado diversas especulaciones.
Con la frase "Están listos... estamos por empezar", la protagonista de la teleserie 'Love is in the air' dejaba sumamente intrigados a sus seguidores respecto al motivo de su viaje. En el registro que Hande publicó en sus historias, se la puede ver muy sonriente y con un destacado atuendo "hippie chic": una camiseta blanca, jeans, gafas de sol rosadas y una llamativa chaqueta de cuero valorada en 1990 euros.
Resulta que Hande Erçel ha volado hacia Francia en las primeras horas de la mañana para asistir como invitada de honor al Festival de Cannes. El motivo de su presencia en el reconocido galardón cinematográfico es su patrocinio con Magnum, una reconocida marca de helados que presentará dos nuevos sabores para promocionar la imagen renovada de la firma.
Hande se convierte en tendencia global
Los fanáticos de Hande Erçel, quienes siempre logran posicionarla entre las principales tendencias globales, han creado el hashtag #HandeErçelxMagnum para compartir su apoyo a su participación en la destacada gala de Cannes. La expectativa y emoción por la presencia de la ex de Kerem Bürsin no ha pasado inadvertida en medio de su presunta crisis de pareja.