No es la primera vez que una frase de Ginés Corregüela genera enfado entre espectadores, usuarios de redes sociales, colaboradores y presentadores. El tiktoker regresó recientemente de 'Supervivientes 2023' tras ser expulsado y desde entonces no ha dejado de dar de qué hablar.
Puede interesar: "La confesión de María Patiño que emociona a Kiko Matamoros"
Desde su reacción ampliamente comentada ante el supuesto embarazo de Yaiza hasta sus opiniones peligrosas sobre el uso de métodos de barrera. Ginés no se detiene. El viernes, se sentó en el programa 'Deluxe' para realizarse la prueba del polígrafo, y terminó recibiendo una seria reprimenda de María Patiño. La presentadora no carecía de razón.
La situación que atraviesa Corregüela es completamente insostenible. El exconcursante de 'Supervivientes 2023' viajó a Honduras tras haber intentado reconciliarse con su esposa, pero en medio del concurso se acercó más que nunca a su novia, Yaiza. Este triángulo ha generado tensiones tanto en la familia del tiktoker como en la de Yaiza. Y esto no ha hecho más que empezar. Como era de esperar, la aparición de Corregüela en 'Deluxe' con María Patiño avivó la llama una vez más.
Durante las preguntas a las que Ginés debía responder para que el polígrafo determinara si estaba mintiendo o diciendo la verdad, el exconcursante de 'Supervivientes' llevó a María Patiño al límite. Ginés se defendió de las críticas recibidas por afirmar que estaba enamorado de Yaiza cuando aún no había terminado su relación con su esposa, y pronunció una frase que no sentó nada bien a la presentadora. "Nunca he dicho nada malo de mi familia", aseguró el exconcursante. "Solo le has puest* los cuern*s a tu mujer", señaló María Patiño.
"Nunca le he faltado al respeto", se defendió una vez más el tiktoker. "Pon*r los cuern*s es faltar al respeto", respondió María Patiño, recibiendo el aplauso de las redes. La presentadora no entendía el comportamiento del exsuperviviente y se lo hizo saber. Pero lejos de detenerse, Ginés continuó con su propia defensa, afirmando que nunca había sido iracundo con su esposa. "Gracias, Ginés, por no maltrat*r a tu mujer. Muchas gracias", ironizó María Patiño ante su afirmación.