Mientras Miguel Frigenti está en una ardua búsqueda laboral debido a que confesó que se queda en el paro tras el fin de ciclo de ´Sálvame´, Cristina Porta vive otro presente. Lejos de sentir algún sentimiento que la perturbe en lo que refiere a modificaciones en su agenda laboral, la especialista en comunicación se regocija del sensacional presente que está atravesando donde sus participaciones como colaboradora televisiva cada vez va más en ascenso. En este sentido, ambos mantienen una actitud de lo más antagónica en lo que refiere a lo que les deparará el futuro. Sin embargo, hay un poderoso motivo que los une y una curiosa reacción del comentarista lo dejó en manifiesto.
Os puede interesar: "El susto que Cristina Porta no logra superar"
El vínculo entre Cristina Porta y el exparticipante de ´Secret Story´ se consolidó en el piso de ´Solos´, el programa que se emitió por Mitele y que fue un sensacional éxito para la dupla. Allí, los colaboradores de ´Sálvame´ limaron las asperezas del pasado dejando en claro que desde ese entonces hacían borrón y cuenta nueva. Tal es así que conformaron un inquebrantable lazo de amistad que creció de manera abismal con el correr de los días. Tanto es así que algunos se animan a leer entre línea los mensajes que se intercambian en redes sociales y ante la vista de todo el mundo.
"Sólo quien supo comprender su alma salvaje, la amó". escribió Cristina Porta en su último posteo que los acompañó de un carrusel de fotografías dignas de admirar. Asimismo, uno de los que quedó completamente maravillado fue su compañero de plató quien exclamó en la caja de comentarios: "Te quiero mucho y vales un montón", agregando un emoji con forma de corazón rojo. Este tierno gesto fue halagado por los fanáticos denominados ´portistas´ que le agradecieron a Miguel por volver a entablar un vínculo fraternal con ella sumamente necesario en este momento de su vida.
Cristina Porta le agradece el gesto a su fiel confidente
Como era de esperarse, este comentario no pasó desapercibido por quienes siguen de cerca los pasos de Cristina Porta y se interesan por su bienestar físico y emocional. No obstante, luego de una decena de mensajes de usuarios, apareció la protagonista de la historia. "Gracias por estar mi niño chico", se enorgulleció la denominada kamikaze quien se vanagloria de haber conformado un círculo privado de lo más reconfortable que le sirve como red de contención frente a las adversidades de la vida. Por su parte, los usuarios enaltecieron el trabajo de la fotógrafa y le agradecieron por embellecer a su idola. "Sabéis captar esa esencia que transmiten tus modelos, eres una artista, tienes que hacer más cositas con Cris", sostuvieron los fanáticos.