Desde su paso a Antena 3, Sonsoles Ónega ha intentado alejarse de las polémicas que habitualmente sucedían en Telecinco. El propio programa que lleva adelante, tiene la premisa de informar de una manera diferente, con un tono mucho más medido y sin mencionar a los personajes mediáticos más populares. Sin embargo, en las últimas horas, no pudo evitar el nombre de Rocío Carrasco.
Sucede que 'Y ahora Sonsoles' contaba con la presencia estelar de Paulina Rubio en el plató. La entrevista transcurría sin demasiados problemas, hasta que se mencionó a Rocío Jurado. Al oírlo, la invitada no dudó en afirmar "El encuentr* que yo tuve con ella fue por su hija. Primero por la admiración que mi madre y Rocío se tenían, porque eran amigas. Pero la amistad que yo tengo con Rocío Carrasco es una de las amistades más hermosas que yo he tenido en mi vida".
Ante semejante declaración, Sonsoles Ónega no supo como reaccionar e intentó cambiar de tema rápidamente. "Qué bueno, qué bueno, no lo sabíamos. ¿Qué artista te ha marcado?", dijo, sin poder evitar que se notara la incomodidad que le habían generado esas palabras.
La opinión de Sonsoles Ónega sobre Rocío Carrasco
Si bien siempre han mantenido un trato cordial, y hasta han tenido entrevistas, Sonsoles Ónega no parece tener la mejor consideración sobre Rocío Carrasco. Prueba de esto es que tras su salida de Telecinco ha llegado a publicar algunos mensajes que parecían apuntar contra la de Chipiona y desconfiar de su palabra.