Mientras algunos de sus detractores hace piña, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas continúan con su gira 'Rocío Jurado: el musical'. En esta ocasión, el viaje las ha llevado hasta Santiago de Compostela, a un auditorio ABANCA que las recibió con un lleno casi total.
Sin embargo, horas antes de que la ovación del público llenara sus oídos, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas tuvieron que pasar por un incómodo momento que les generó mucha vergüenza. Todo sucedió mientras ensayaban los últimos detalles de la obra y conocían el escenario.
Sucede que Anabel Dueñas no tuvo mejor idea que salir de la sala y gritar "¡hoy cantamos! ¡os esperamos!" a los cuatro vientos, creyendo que solo había algunas personas a lo lejos y sin notar que a escasos centímetros había un grupo de jóvenes que la oyeron en primer plano. Al darse cuenta de la situación, tanto ella como Rocío Carrasco se avergonzaron y cerraron la puerta de inmediato, sin dejar de reírse.
El éxito de Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
A pesar de todo lo que ha acontecido en las últimas semanas y de las críticas que ha recibido, Rocío Carrasco sigue probando que se encuentra enfocada en sus proyectos. Prueba de esto es el éxito del musical que presenta junto a Anabel Dueñas, que es ovacionado en cada una de las localidades que visita durante su gira por España.