Rocío Carrasco volvió a sorprender a sus seguidores y esta vez Antonio David Flores quedaba en un segundo plano. Por un momento, la esposa de Fidel Albiac de alejaba de las polémicas para presenciar el espectáculo que lleva por nombre ‘Rocío Jurado: El musical’, un homenaje dedicado a su madre, Rocío Jurado, y que está protagonizado por Anabel Dueñas.
Después de visitar la Catedral y la plaza de Abastos, Rocío Carrasco se presentó en el escenario del Teatro Afundación, en Santiago de Compostela. Un gesto con el que buscaba agradecer a los presentes por el apoyar este musical que es producido por ella. Pero su aparición no quedó allí sino que fue más allá.
El inesperado gesto de Rocío Carrasco
Cuando nadie se lo esperaba, Rocío Carrasco decidió interpretar uno de los éxitos musicales de su madre que lleva por nombre ‘Como yo te amo’. Muy conmovida, la presentadora entonó la letra de aquella emotiva canción y recibió el aplauso del público. Una demostración de que las letras de “La más grande” siguen conmoviendo a muchos.
“Santiago y alrededores que os desplazasteis para ver el musical de locos y la energía que se creó ayer... Me quedé con ganas de más. Gracias”, escribió Dueñas desde Instagram. Luego de aquella exitosa presentación, Rocío Carrasco y su compañera se preparan para presentarse en Pontevedra.