Si hay algún vínculo del que Gloria Camila pueda presumir, es el que mantiene con su hermano José Fernando. Los jóvenes llegaron al país en 1999 tras ser adoptados por Rocío Jurado y José Ortega Cano. El hecho de haber cambiado su residencia permanente y de comenzar una nueva vida en España, ha generado que siempre se mantengan juntos, convirtiéndose en su mejor refugio.
Los hermanos optaron por tipos de vida totalmente diferentes. Al igual que sus padres, Gloria Camila decidió formar parte de la farándula y televisión, mientras que José Fernando llevaba una vida de bajo perfil. No obstante, en el 2017 el joven ingresó en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos para hacer frente a sus adicciones.
A pesar de estar internado desde hace varios años, José Fernando ha dejado ver en algunos eventos familiares. Recientemente, el joven se reencontró con su hermana y vivieron un divertido momento. Y es que Gloria Camila jugó una broma al joven, mientras ingresaban al inmueble le marcó: "No hagas ruido que hay gente en casa". Sin embargo, al ingresar a la vivienda confesó: "No hay nadie" lo que terminó desencadenando un sinfín de risas entre ellos.
Gloria Camila vive su mejor momento.
Después del divertido momento, Gloria Camila compartió una fotografía junto a su hermano en donde escribió: "Mi otra mitad". El reencuentro entre los hermanos de Rocío Carrasco se produjo unas horas antes de que la creadora de contenido develara su intervención estética donde confirmó el cambio de color de sus ojos.