En 1999, Rocío Jurado y José Ortega Cano tomaron la decisión que cambió por completo sus vidas, adoptar a dos pequeños niños: Gloria Camila y José Fernando. Ese mismo año, La jurado y el diestro organizaron su llegada al país desde Colombia tras haber gestionado todos los asuntos legales correspondientes a la adaptación.
Gloria Camila llegó a España con tan solo 3 años de edad. Sin embargo, no pudo imaginar jamás lo que su vida cambiaria al formar parte de una de las familias más importantes y polémicas del país. Hoy día con 27 años, la creadora de contenido agradece todo lo que ha vivido desde su llega a Madrid, sin olvidar sus raíces.
Así lo hizo saber a través de una serie de historias en Instagram: “Llegue a España cuando tenía tres años y siento que pertenezco aquí pero, también me siento parte de Colombia, estoy orgullosa de ser latina, de mi tono de piel, de mis rasgos, de todo lo que soy” sentenció Gloria Camila. Del mismo modo, la creadora de contenido bromeó asegurando que se siente parte de todo el mundo.
Gloria Camila toma una decisión que sorprende a todos
Recientemente, Gloria Camila acudió a un importante evento en compañía de Rocío Flores. No obstante, su posado en el photocall no pasó desapercibido. Y es que, de lucir unos increíbles ojos color café, la colaboradora develó su nuevo color. La hija de Rocío Jurado se sometió a una operación para despigmentarse el iris, lo que le aclaró un par de tonos el aspecto de sus ojos.