A pesar de haber entregado todo de si en su vínculo sentimental con Antonio David Flores, Marta Riesco terminó decepcionándose por completo del padre de Rocío Flores. Sin embargo, con la frente en alto la periodista regresó a Madrid con la intensión de retomar las riendas de su vida, enfocándose en mejorar profesional y personalmente.
Recientemente, comenzó un reto físico con el que espera conseguir un cuerpo de verano. Con la etiqueta #Operaciónbuenorra Marta Riesco ha decidido empezar a cambiar por completo, incluso, arriesgándose en la cocina cuando muchas veces aseguró no saber preparar un platillo.
Sin embargo, Marta Riesco no ha pasado por alto sanar y conectar nuevamente con su lado espiritual, así lo develó en su más reciente publicación de Instagram. "+Fuerte que nunca (y enamorada de mi colgante de @enernum2022) con mi número de la suerte el 7. En plata y circonitas. ¿Creéis en la numerología? Yo sí." escribió junto a una fotografía de su persona y el especial número.
El destino de Marta Riesco
Fue gracias a dicha publicación que Marta Riesco develó su número favorito a sus seguidores, sin embargo, este tiene un significado que sin duda, se adapta perfectamente a ella. Y es que según la numerología, el 7 representa a un ser intelectual y decidido. Este número también indica que las personas que transiten este camino tienden a hacer todo lo que esté en su alcance para encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más abstractas del mundo.