Olga Moreno participó de la edición de ‘Supervivientes 2021’ y tras ello fue la última vez que pisó Cayos Cochinos. Cabe recordar que la diseñadora formó parte del reality por lo que sabe todo lo que allí se pasa; ella también paso hambre y frio en Honduras. Es por ello que para sorpresa de muchos ha seguido esta última edición del programa que se transmite por Telecinco. Incluso la ex de Antonio David Flores ha escogido a sus favoritos y no tiene problema alguno en decir quiénes son.
Con esta actitud, Olga Moreno tiende puentes con Raquel Bollo, al tener una preferencia con Manuel Cortés. La diseñadora ha aprovechado su popularidad en redes, en la que cuenta con más de 112.000 seguidores en Instagram, para animar a sus seguidores a que voten por ‘Supervivientes 2023’. La consigna es que uno de los cuatro nominados del reality se va a salvar; entre ellos está: Asraf Beno, Ginés Corregüela, Manuel Cortés y Jonan Wiergo.
Como solo se puede salvar a un concursante, la empresaria apuntó a que salven a Manuel Cortés, el retoño de Raquel Bollo. "Olé la gente de corazón. Vamos a salvar a Manuel", se puede leer en la historia que ha compartido la diseñadora para apoyar al cantante. Cabe mencionar que no es la primera vez que la pareja de Agustín Etienne apoya incondicionalmente a su amiga Raquel Bollo, en este caso apoyando a su hijo.
El vínculo entre Raquel Bollo y Olga Moreno
Como bien mencionamos, Raquel Bollo y Olga Moreno se apoyan incondicionalmente con sus proyectos personales, y ahora fue el turno de la empresaria apoyar al retoño de su amiga. Y es que ambas mantienen una sólida amistad, si bien se habían generado rumores respecto a su vínculo luego de que Olga Moreno se ausentara en el último desfile de Raquel Bollo. En lugar de su amiga, la madre de Manuel Cortés estuvo acompañada de Rosa Benito, Makoke, Amor Romeira, entre otras personalidades.