A pesar de que han transcurrido varios meses, tanto Yulen Pereira como Anabel Pantoja no dejan de protagonizar titulares en la prensa rosa. Bien sea en conjunto o por separado, la expareja acaparó toda la atención mediática, algo que sin duda se ha convertido en su peor castigo.
Y es que a pesar de que ambos están completamente volcados en sus carreras profesionales, siguen saliendo a la luz detalles que podrían comprometer aún más lo que fue su breve pero intenso romance. Yulen Pereira pasó los últimos días alejado de los medios pues, se encontraba compitiendo en La Clasificación Olímpica de Esgrima que se llevó acabo en Cali, Colombia.
Yulen Pereira compartió con sus seguidores todos los detalles de la competencia donde alcanzaron el bronce como equipo. No obstante, mediante la dinámica de preguntas y respuestas el deportista develó su lado más vulnerable al relatar cómo vivió la experiencia: “Me noté mal, no fue una de mi mejores combates, todavía quedan muchos detalles que mejorar”.
El secreto de la estabilidad de Yulen Pereira
Los últimos meses, Yulen Pereira se ha sometido a una constante persecución mediática; sin embargo, ha sabido hacer frente a todas las polémicas enfocándose por completo en su carrera como esgrimista. El deportista develó que al igual que cuida su salud física, también presta especial atención a su estabilidad mental, atendiéndose periódicamente con un psicólogo deportivo.