Anabel Pantoja parece no querer levantar cabeza. La empresaria ha afrontado a constantes altibajos desde hace más de un año. Y es que en el plano sentimental, por más que lo intenta, parece no tener suerte, pues cuando parecía haber encontrado a la pareja ideal con Yulen Pereira, la empresaria tuvo que atravesar una inesperada separación.
Desde entonces, Anabel Pantoja se volcó completamente en sus amigos y se enfocó en su trabajo. Recientemente, la empresaria tomó la decisión de remodelar el piso que compartió con el deportista en Madrid con la intención de comenzar a escribir un nuevo capítulo. Tras la buenanueva de su apartamento, la ahora ex pareja de Yulen Pereira se dispuso a realizar las actividades de la Feria de Abril.
Sin embargo, a pesar de que Anabel Pantoja hace su mayor esfuerzo por mantenerse emocionalmente estable, el destino le sigue presentando pruebas. Y es que su aún esposo, Omar Sánchez, también está pasando su día de la Feria de Abril en compañía de Marina Ruiz. A pesar de que aún se desconoce si coincidieron o no, todo apunta a que sí pues, comparten varios amigos en común
La persona que más cuida de Anabel Pantoja
Sin duda, la situación que está atravesando la empresaria no es nada sencilla. No obstante, esta se mantiene en pie gracias a una persona muy especial, su madre, Mercedes Bernal. Agradeciendo el ejemplo que esta ha supuesto en su vida, Anabel Pantoja compartió una fotografía junto a su madre en la Feria de Abril, al igual que un emotivo vídeo de la reacción de Merche al verla con el vestido flamenco, el cual deja en evidencia el excelente vínculo que mantienen.