Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El nuevo proyecto de Marta Riesco lejos de Antonio David Flores

La periodista lo contó todo.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace menos de una semana, Marta Riesco anunció la noticia que –en definitiva— nadie esperaba: su ruptura con Antonio David Flores. La reportera lanzó el comunicado mediante sus historias de Instagram y señaló que la culpable de dicho resultado había sido Rocío Flores. A pesar de que la periodista se ha mantenido activa en redes sociales, esta se ha mantenido al margen de lo que sucedió y se ha dedicado por completo a su trabajo como creadora de contenido.

Marta Riesco anuncia su separación de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco ha dejado claro que no permitirá que la situación la sobrepase nuevamente, por lo que se ha enfocado en ella misma, en seguir preparándose como persona. El día de ayer, a través de sus historias de Instagram la periodista develó un importante pasó que se animó a dar.

La periodista inicia una búsqueda de trabajo. Fuente: (Instagram)

Y es que a pesar de su despido injustificado de Mediaset, Marta Riesco está dispuesta a seguir trabajando en el medio, por lo que ha decidido actualizar su currículo profesional y comenzar a buscar trabajo en otras compañías de comunicación. En más de una oportunidad, la reportera ha dejado claro que comunicar siempre ha sido su sueño, por lo que una vez más deja claro que no está dispuesta a bajar los brazos.

Marta Riesco aclara su presente. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco aclara su presente

Marta Riesco ha hecho de sus redes sociales la plataforma ideal para mantener una comunicación un poco más directa con sus seguidores. Recientemente la periodista envió un mensaje a todos aquellos que se han encargado de hacerle sentir su apoyo. Del mismo modo la reportera aclaró que no piensa pronunciarse al respecto de lo que pasó y que mantendrá su lema ‘indestructible’ por todo lo alto: Para adelante, la vida sigue y siempre hay que seguir, sentenció la muchacha.