Al parecer las polémicas nunca dejan de estar en el clan Matamoros, ya sea por una cosa u otra, el apellido está involucrado en algún hecho mediático. En esta oportunidad fue el hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros quién, protagonizó un hecho digno de telenovela. Si bien la situación fue bien llevada, el influencer quedo en medio gracias a su ex pareja, Estela Grande, y su actual pareja, Marta Riumbau.
Según lo que se vio en redes sociales, la actual pareja y la ex de Diego Matamoros, para sorpresa de muchos, se han ido juntas de viaje sin problema alguno. Tanto Estela Grande como Marta Riumbau se han subido en una misma furgoneta para irse de viaje a Marbella. Si bien para muchos esta situación sería bastante incómoda, al parecer la influencer y la ex concursante de ‘GH VIP’ no piensan lo mismo.
Diego Matamoros no se ha pronunciado al respecto aún, pero al parecer está llevando la situación bastante bien. Cabe recordar que hace tan solo unas semanas Estela Grande charló sobre su actual vínculo con el hermano de Laura Matamoros. En dicha charla, la modelo había declarado que cuando se cruza a su exesposo tienen un ‘trato cordial’, ya que coinciden en varios eventos por sus roles de influencers.
El motivo del viaje de las ex de Diego Matamoros
El motivo del viaje de Estela Grande y Marta Riumbau se debe a que la empresa Vive App realizo un encuentro entre influencers, para una escapada gastronómica junto al chef Dani García. Entre el grupo de influencers que acompañan a la actual pareja y la ex de Diego Matamoros están: Melissa Pinto, Melodie Peñalver, Ana Moya Calzado, Lucas Ablático, María Turiel, entre otros.