La vida de Paz Padilla ha dado un vuelco inesperado en el 2021 cuando su esposo, Juan Antonio Vidal, perdió la vida tras atravesar una enfermedad severa. Aquel hombre fue, como ella misma describió, la persona más importante en su vida, y por cuestiones del destino tuvo que despedirlo. Ayer, dos años después, lo recordó con mucha emoción.
La madre de Anna Ferrer, Padilla, vivió una impresionante historia con su último marido, con quien se casó en el 2016, luego de haber estado 20 años sin verse. Y decimos esto último porque ambos se conocieron cuando eran apenas unos mozos y tras luego de un tiempo de novios, se separaron.
Tras pasar todo esos años sin verse, cuando se reunieron nuevamente no dudaron en dar el ‘sí, quiero’ y unirse para siempre, pero nada resultó como esperaban, ya que el entonces marido de Paz tuvo que atravesar una difícil enfermedad que lo llevó a perder la vida. Pero la actriz encontró una manera de no olvidarlo jamás: se tatuó una mariposa en su piel como un símbolo que representa el cariño que él le tuvo.
Paz Padilla recuerda al que fue el dueño de su corazón hasta que el destino los separó
Y teniendo en cuenta todo esto, entendemos que el video que compartió Paz Padilla en sus redes se vincula con quien fue el cariño de su vida. En el mismo se puede ver a la presentadora jugar con una mariposa entre sus dedos, en el cual escribió: “Sé que eres tú. Cada día aparece una mariposa en mi vida. Por eso me la tatué, mi am*r”.