Desde que Gloria Camila ha decidido retomar sus actividades en redes sociales, todo es color de rosas. Las divertidas salidas con amigas y personas queridas para ella la llevaron a volver a llenar de alegría su corazón. El delicado tema de salud mental que manifestó ante los usuarios, la había llevado a tomar una tajante conducta: desaparecer de la web. Pero, uno de los ingresos económicos de la hermana de Rocío Carrasco es precisamente ese, aparecer en las redes sociales y promocionar productos y servicio de cuidados femeninos. Aún así, pese a todas las adversidades hay un hombre que le devuelve la sonrisa de oreja a oreja.
Os puede interesar: "Así fue el regreso de Gloria Camila"
Al igual que su cuñada Michu, Gloria Camila fue sorprendida por una grata visita: José Fernando Ortega Cano, su hermano adoptivo. Tras cinco años de hallarse en una clínica de rehabilitación y desintoxicación de sustancias nocivas para el organismo, el legítimo heredero de José Ortega Cano salió este fin de semana para estar con la madre de su pequeña y su tan querida compañera de vida. Esta sorpresa generó la alegría de la diseñadora de modas quien no dudó ni un instante en enseñar una fotografía casera junto a él.
De esta manera, el muchacho vuelve de a poco a recuperar su vida tras volver a tratar de recuperar buenos hábitos para reinsertarse en la sociedad. Por tal motivo, el tiempo que le permiten salir los profesionales de la clínica San Juan de Dios de Ciempozuelos es altamente aprovechado para rodearse de las féminas que no le soltaron la mano y siguieron siempre a su lado pese a los obstáculos que se les presentó en su vida. Gloria Camila es un ejemplo de su cariño incondicional. "Cómo mola llegar a casa y que estés ahí", escribió en su historia de 24 horas.
Que le depara el futuro a Gloria Camila
Hasta el momento, Gloria Camila no tiene contratos televisivos. Su trunca carrera como actriz y colaboradora quedó en un parate tras el veto de Telecinco a ella y a la mayor parte de su familia. Sin embargo, esta directiva no le impide afrontar otra clase de compromisos fuera de la pantalla. Tal es el caso del Congreso de manicuría que amadrinará junto a su sobrina, Rocío Flores y de los canjes realizados con diversas marcas de indumentaria y cuidado corporal. Por su parte, José Fernando aún no tiene fecha (conocida) de salida, pese a que todo indique que pronto estará de regreso junto a su futura esposa y su chiquilla.