Desde que Antonio David Flores se despidió de la televisión en 2021 encontró la manera de mantenerse en contacto directo con la marea azul. El ex Guardia Civil creó su canal de YouTube y la etiqueta #YoMeRevelo para compartir con sus seguidores sus opiniones ante temas actuales, sus respuesta a Rocío Carrasco y vivencias familiares.
No obstante, el contenido del canal del empresario ha ido dando un giro de 180 grados durante los últimos meses, más concretamente desde que develó y consolidó su vínculo sentimental con Marta Riesco. Recientemente Antonio David Flores compartió un vídeo con sus seguidores donde confesaba la aventura más arriesgada de su vida.
Y es que en su más reciente viaje con la periodista, visitaron un complejo deportivo con diversas actividades extremas. Antonio David Flores compartió un vídeo titulado 'Sobrevolando Sierra Nevada' donde se atrevió a arrojarse por la tirolina a más de 2.000 metros de altura. El empresario hizo varios tipos de saltos, probando que, al igual que su pareja, no le tiene miedo a nada.
El divertido inconveniente de Antonio David Flores
Después de haber realizado varios saltos como un campeón, Antonio David Flores quedó atorado en el medio de la tirolina y tuvo que ser rescatado por el personal del complejo deportivo. A sido su hija Rocío al que adelantó el divertido incidente que tuvo el empresario y aseguró que el rescate fue digno de una película de acción.