Dicen que cuando una puerta se cierra comienzan infinidades de oportunidades, esto es algo que Marta Riesco está viviendo por si misma. A pesar de que su despido de Mediaset la hizo tambalear nuevamente, la periodista ha demostrado una vez más de qué esta hecha y de todo lo que es capaz de hacer.
Además de haber decidido incursionar en el mundo del streaming (donde se ha convertido en todo un éxito), Marta Riesco ha dedicado la mayor parte de su tiempo también a las redes sociales pues, ha hecho de estas también una fuente de ingresos. Recientemente, la periodista se sinceró con sus seguidores y explicó cómo ha llevado la situación de hacer su vida entre Málaga y Madrid con respecto a sus compromisos laborales.
El día de ayer, Marta Riesco se sinceró con sus seguidores y explicó como se siente: "Sigo descubriendo sitios súper top de Málaga. Me escriben para colaborar con ellos y yo encantada". Con mucha ilusión la pareja de Antonio David Flores develó que se siente una malagueña más debido al cariño que ha recibido por parte de todos.
Marta Riesco devela cómo se prepara
Ha sido a través de las redes sociales que Marta Riesco confesó a sus seguidores uno de sus tratamientos estéticos favoritos: la maderoterapia. "Tengo que empezar la operación bikini. Así que he ido a hacerme la maderoterapia, creo que no hay nada que me relaje en el mundo más que eso".