Rosa López ha sorprendido a más de uno al volver a sus redes sociales, y en esta oportunidad lo hizo para reivindicar un poderoso mensaje en el marco del Día internacional de las féminas. Para ello, la artista sin dudar se expresó libremente al respecto de los prejuicios y estándares que aún continúan en la sociedad, esos modelos que en muchas oportunidades son imposibles de alcanzar.
"Mi esencia es debajo de la piel", exclamó Rosa López, ciertamente orgullosa de su transformación física. "Una vida l*chando por encajar", sentenció la cantante en su Instagram personal, antes de compartir postales suyas. En la primera se la observa muy joven y con un aspecto muy distinto a cómo se la ve en la posterior instantánea. "Una vida l*chando por reconocerme", prosiguió con el mensaje.
"Una vida l*chando por conocer mis límites y superarlos. Hasta que realmente te vas dando cuenta de que el camino es exclusivamente tuyo, en el que encuentras paz y empiezas a cuidar de ti como haces con los demás", añadió la cantante. Además de ello, Rosa López hizo un crítica a la sociedad, que tantas veces la colocó en un ‘molde’ en el que siempre intentó encajar, incluso forzosamente.
Rosa López celebra la vida
"Con los años he aprendido que a mí los moldes no me gustan, y que me encanta arrancarle vida a la vida, y que me va mucho eso de trabajar para sentirme bien conmigo misma y valorar y saborear mejor cada lienzo vivido",manifestó ante los aplausos de su medio millón de seguidores, quienes destacaron cada palabra de la cantante y la tomaron como propias. Cabe destacar que fueron muchas las personalidades que se expresaron en este día, como su colega Rosario Mohedano.