Serpil Tamur conquistó la audiencia con su impresionante aporte en el mundo de la interpretación. Uno de sus trabajos más aplaudidos fue su participación en 'Tierra amarga', una serie titulada 'Bir Zamanlar Çukurova' en su idioma original. Fue una trama de cuatro temporadas que dejó al público enganchado.
Uno de sus personajes más importantes fue Haminne. En la mencionada serie, Serpil Tamur interpretó a una anciana con Alzheimer que le dio un giro a aquella historia. De hecho, la reconocida actriz de 78 años de edad se refirió al cariño que le dieron a su papel y agradeció cada gesto que le transmitieron.
“Fue muy amada y recibida con mucho cariño. No solo por la sociedad en general sino también por aquellos que son gerentes de hogares de ancianos que me veían en el camino y me detenían para decirme: 'los pacientes te quieren mucho”, señaló Serpil Tamur en una entrevista. Por ello, como si se tratara de enseñar su agradecimiento, compartió un grato recuerdo.
El recuerdo más preciado de Serpil Tamur
Fue a través de su perfil oficial en Instagram que Serpil Tamur compartió con sus miles de seguidores una emotiva fotografía suya, tomada hace más de 53 años, en su época de teatro. En aquella publicación no solo quedó en evidencia que siempre ha sido una dama muy atractiva, sino que su cariño por la actuación permanece intacto.